viernes, 8 de junio de 2012

Alternativas para quedarse embarazada


Si ya has probado muchas técnicas conocidas como posiciones, dias exactos y no ha podido quedarse embarazada, te invitamos a que sigas leyendo y tomes en cuenta algunas técnicas alternativas con un enfoque holístico para curar el problema de la infertilidad. Estas técnicas están ganando mucho terreno y popularidad rápidamente para quedarse embarazada ya que son técnicas que no tienen efectos secundarios o son muy pocos.

Uno de los métodos mas conocidos es la acupuntura, el cual es una técnica milenaria que se origino hace miles de años en la cultura asiática y que afortunadamente lo tenemos en nuestro haber disponible con personal capacitado en lugares certificados. La acupuntura en los oídos o auricular es muy eficaz para quedarse embarazada cuando la infertilidad femenina ha sido causada por algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro al ovario es el resultado más beneficioso de usar esta técnica. 

De acuerdo con ensayos de la investigación las mujeres que se han atrevido a tomar este tratamiento de acupuntura con cerca de 30 lesiones en un periodo de 3 meses han demostrado que si funciona con una obtención de buenos resultados. Las mujeres que se sometieron en conjunto a la terapia de acupuntura y a terapia hormonal sufrieron de efectos secundarios, por lo que es recomendable tomar solo una de las anteriores a la vez para quedarse embarazada.

En este tipo de técnicas de tratamientos alternativos para quedarse embarazada se le da muchísima importancia a la dieta y a los cambios del estilo de vida, se recomienda no ingerir alimentos que contengan cafeína como pueden ser:

-          Café

-          Chocolate

-          Cacao

-          Te verde (con cafeína)

-          Te negro

-          Bebidas gaseosas de color

Todos estos tienen efectos nocivos para la concepción, según estudios una taza y media de café para una mujer que está tratando de lograr un embarazo seguramente y con mucha certeza retrasara la concepción por mas esfuerzos que haga. Por lo tanto el café esta estrictamente prohibido para los pacientes que sufren infertilidad y para alguna mujer que quiere quedarse embarazada.

Una mujer que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también se cree que puede ser una causa de la reducción sustancial de la capacidad de quedarse embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumieron más de una comida con pescado contaminado con PCB (procedente del lago Ontario), desarrollaron disminución en la fecundidad en el lapso de un mes. 

Los tratamientos recomendados para la fertilidad en estos tiempos han sido reportados usando la medicina china, la acupuntura y como lo hemos mencionado el enfoque holístico. Con esto se asegura llegar a la raíz del problema y solo entonces proveer tratamiento físico, espiritual así como emocional en lugar de solo examinar los órganos involucrados en quedarse embarazada.

16 comentarios:

  1. Hola:

    Tengo 24 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.

    Cuando cumplí 28 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.

    Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

    ResponderEliminar
  2. 8 hierbas que pueden influir de forma positiva en como quedar embarazada rápido, si quieres las recetas de estas 8 hierbas HAZ CLIC ACÁ AHORA MISMO Y EN MENOS DE 60 DÍAS ESTARÁS EMBARAZADA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Increíble como hay formas de quedar embarazada Pues yo tambien quiero compartir 5 formas de QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDAMENTEes 100% efectivo CÓMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDAMENTE

    ResponderEliminar


  5. Quiero agradecer enormemente a DR.Ogbes por ayudarme con sus raíces y hierbas, después de 25 años de matrimonio sin hijos, pero gracias a Dios hoy, con la ayuda de DR.Ogbes, raíces y hierbas, quedé embarazada en 21 días. . después del tratamiento de raíces y hierbas, y le pido a Dios que le dé más poder para ayudar a otros luchadores que están tratando de quedar embarazadas. Para obtener ayuda, puede contactarlo a través de: Landofanswer@hot.com o Whatsapp él +2347050270227

    ResponderEliminar
  6. CÓMO ME PREGNATÉ CON DR ATEKHA HERBS

    YO SOY SYLVIA WILLIAMS POR NOMBRE Y ESTOY AQUÍ PARA DEJARLO SABER QUE AÚN HAY DOCTORES NOTABLES FUERA DE TEHRE QUE AÚN AÚN AYUDANDO A LAS PERSONAS A SALIR PARA EMBARAZARSE
    TODO ESTOY ESTABLECIDO CUANDO ME CASARON CON MI ESPOSO POR 6 AÑOS Y NO PUDO SUBIR A UN NIÑO O INCLUSO TENER UNO.
    TODAVÍA MI ESPOSO FUE TODAVÍA A MI LADO, NO TENÍAMOS NINGUNA CUESTIÓN AL RESPECTO HASTA QUE MIS MARINOS MEJOR AMIGO DIERON NACIMIENTO A LOS NIÑOS Y ÉL ERA CELOSO Y EMPEZÓ TENIENDO PROBLEMAS CONMIGO
    ACOMPAÑAMOS POR MESES AMNOSOS Y ME CRESTÉ A MI AMIGO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y ME DIJO NO VOLVER A LLORAR DE NUEVO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTABA LEJOS DE MÍ.
    ELLA DIJO QUE EL DR. ATEKHAWHO AYUDÓ A SU PRIMO A EMBARAZARSE DOS AÑOS Y QUE SE ENTREGÓ CON SEGURIDAD CON DR ATEKHA HERBS.
    AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍA Y PENSÉ QUE ERA UNA MENTIRA PERO PARA MI SORPRENDENTE SORPRENDENTE, LO DIJE. AUNQUE MI ESPOSO NO APOYO LA IDEA, ME TOMÉ POR MÍ MISMO PARA HACER LA COMPRA DEL MEDICAMENTO DEL DR ATKHA
    Y he aquí que estaba embarazada después de tres semanas de tomar la medicina sin demora.
    AHORA SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA DE MUCHACHAS GEMELAS QUE SÓLO HAN DADO VUELTA A 1 Y MEDIO AÑO HACE DOS DÍAS Y ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR A CUALQUIERA QUE PIENSE QUE TODO HA TERMINADO
    NO HA TERMINADO, DR ATEKHA PUEDE TODAVÍA AYUDARTE ... CONTÁCTALO EN WHATSAPP +2348059097330
    O CORREO ELECTRÓNICO DR ATEKHA ON (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    DRATEKHA99@GMAIL.COM.
    Y ÉL TE AYUDARÁ A SALIR .........

    ResponderEliminar
  7. Estaba muy molesto con la vida hasta que encontré al Dr. Atekha que me ayudó a poner fin a mis penas en la vida,
    mi esposo casi me echó de nuestra casa y no estaba feliz porque no pude quedar embarazada en absoluto
    DR ATEKHA es realmente un gran sanador y DR ATEKHA escuchó mis problemas y estaba muy triste y me animó a creer
    pensé que no era real hasta que lo probé y las hierbas DR ATEKHA me hicieron fértil de nuevo
    Ahora tengo tres hijos a los que Dios dio a través de las hierbas DR ATEKHA.
    realmente funcionó, intente y vea los buenos trabajos de DR ATEKHA / contáctelo en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o Whatsapp NUmber en +2348059097330
    +2348059097330 (DRATEKHA99@GMAIL.COM) ... él te dará el mejor remedio confía en mí ...

    ResponderEliminar
  8. CÓMO ME PREGNATÉ CON DR ATEKHA HERBS

    ESTOY AQUÍ PARA DEJARLO SABER QUE AÚN HAY MÉDICOS NOTABLES FUERA DE TEHRE QUE AÚN AÚN ESTÁN AYUDANDO A LAS PERSONAS A HACER EMBARAZO
    TODO ESTOY ESTABLECIDO CUANDO ME CASARON CON MI ESPOSO POR 6 AÑOS Y NO PUDO SUBIR A UN NIÑO O INCLUSO TENER UNO.
    TODAVÍA MI ESPOSO FUE TODAVÍA A MI LADO, NO TENÍAMOS NINGUNA CUESTIÓN AL RESPECTO HASTA QUE MIS MARINOS MEJOR AMIGO DIERON NACIMIENTO A LOS NIÑOS Y ÉL ERA CELOSO Y EMPEZÓ TENIENDO PROBLEMAS CONMIGO
    ACOMPAÑAMOS POR MESES AMNOSOS Y ME CRESTÉ A MI AMIGO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y ME DIJO NO VOLVER A LLORAR DE NUEVO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTABA LEJOS DE MÍ.
    ELLA DIJO QUE EL DR. ATEKHAWHO AYUDÓ A SU PRIMO A EMBARAZARSE DOS AÑOS Y QUE SE ENTREGÓ CON SEGURIDAD CON DR ATEKHA HERBS.
    AL PRINCIPIO ME SORPRENDÍA Y PENSÉ QUE ERA UNA MENTIRA PERO PARA MI SORPRENDENTE SORPRENDENTE, LO DIJE. AUNQUE MI ESPOSO NO APOYO LA IDEA, ME TOMÉ POR MÍ MISMO PARA HACER LA COMPRA DEL MEDICAMENTO DEL DR ATKHA
    Y he aquí que estaba embarazada después de tres semanas de tomar la medicina sin demora.
    AHORA SOY UNA MAMÁ ORGULLOSA DE MUCHACHAS GEMELAS QUE SÓLO HAN DADO VUELTA A 1 Y MEDIO AÑO HACE DOS DÍAS Y ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR A CUALQUIERA QUE PIENSE QUE TODO HA TERMINADO
    NO HA TERMINADO, DR ATEKHA PUEDE TODAVÍA AYUDARTE ... CONTÁCTALO EN WHATSAPP +2348059097330
    O CORREO ELECTRÓNICO DR ATEKHA ON (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    DRATEKHA99@GMAIL.COM.
    Y EL TE AYUDARÁ A SALIR

    ResponderEliminar
  9. UNA GRAN TAPA QUE ME AYUDA A OBTENER EL EMBARAZO. ¿Necesitas ayuda para resolver tu problema de infertilidad o quedar embarazada? ¡póngase en contacto con el Dr. ATEKHA en este correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) intentando 5 años para quedar embarazada y necesitando ayuda! He ido a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su marido perdido con el hechizo de amor y también la dejó embarazada, por lo que decidió ponerse en contacto con esta hechicera Dr.ATEKHA en su correo electrónico (DRATEKHA99 @ GMAIL. COM). interacción con él instruido sobre qué hacer, después de eso, debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y mi médico me confirmó que soy 2 semanas embarazadas con dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita recuperar a su ex, comuníquese con DR ATEKHA a través de su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) O también puede contactarnos a través de whatsapp al +2348059097330 :. Tuve que compartir este testimonio porque sé que hay personas que necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  10. ¡CÓMO ME HAGA PREGUNTAR CON LA AYUDA DE HIERBAS NATURALES!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que me uní al contacto con el Dr. Baz. Finalmente lo hice con la ayuda de él. La medicina a base de hierbas recomendada por una dama en el centro del bebé la ayuda. Antes nunca pensé que fuera real hasta que lo confirmo ahora porque lo he intentado tantas veces para asegurarme de que quede embarazada, pero no tuve suerte, de inmediato me puse en contacto con él, oré y me envió una medicina herbolaria. tomó, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr. Baz para todos aquellos que están fuera
    Allí ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para
    La ayuda también es real y poderosa, lo he confirmado, contáctelo en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +233276730640
    Drbazspellhome07@gmail.com
    1. HERPES
    2. ALS CURE
    3. HEPATITIS B
    4. CURA DEL VIH / SIDA
    5. CURA DEL VPH
    6 CURADORES ESPIRITUALES
    7 .CANCER

    ResponderEliminar
  11. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o puede contactarlo directamente en su número de teléfono +2347050270227. Me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y que quedaría embarazada una semana después de las Hierbas. Tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  12. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar
  13. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  14. Entiendo completamente cómo se siente ser despedido en la iglesia por personas que están "haciendo lo mejor" ...
    Acabo de renovar mi recomendación para el templo y no sé qué esperaba, pero quería expresar que mi testimonio está esperando por toda esta basura ... cada vez que mencioné una forma en la que estaba luchando, me despidieron con un "Estás bien, estás bien ..." pero no hay sustancia detrás de "está bien" ... Salí con la recomendación, pero en este momento ese pedazo de papel me hace sentir como un farsante. Mi testimonio no es donde estaba hace 10, 5 o incluso 3 años ... siento que se me escapa. A una parte de mí ni siquiera le importa, una parte de mí se siente culpable por no progresar y una parte de mí está devastada porque algo que solía ser una parte tan integral de mi vida ahora se siente como una nota al margen pero estoy agradecido por mi colega quien me dirigió al doctor herbolario Dr.Osagie Momohsanni que me ayudó con sus fuertes hierbas medicinales hoy soy una madre orgullosa después de muchos intentos en 12 años. Estaba empezando a dejarme en evidencia cuando todo vino a mí como un milagro, todo gracias al Dr. Osagie con su ayuda para mi vida, que Dios continúe bendiciendo el trabajo de tu mano y recomendaré a este gran herbolario a aquellos que están fuera. hay quienes se encuentran a sí mismos sin poder quedar embarazadas y también aquellos que tienen estos problemas
    1. Control de ciclos largos e irregulares.
    2. Calambres menstruales dolorosos
    3. Mejorando la fertilidad
    4. PCOS / quistes ováricos
    5. Endometriosis
    6. Adherencias / tubos de falopio bloqueados
    7. Infecciones de la vejiga / BV crónica
    8. Recuperación posparto
    9. Desgarro del perineo / cicatrices / episiotomía
    10. Prevención del brote de herpes
    11. Fibromas
    Puede ser difícil de creer, pero si no fuera por este médico, no estaré aquí testificando y siempre recordaré que Dios escucha nuestra oración, incluso si no sucede espiritualmente, pero envía personas para ayudarnos en la vida.
    puede comunicarse con este médico a través de su dirección de correo electrónico en DROSAGIE99@gmail.com o enviar un mensaje a su línea personal a través de WhatsApp al +8618292509956.
    Gracias y Dios te bendiga....

    ResponderEliminar
  15. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  16. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar